lunes, 12 de enero de 2009

PuesSta de Sol

Hola a todos!
Para inaugurar mi blog, qué mejor forma que comentando una imagen, la foto que da la imagen de este blog. Una gran foto hecha por mi, jeje.
Esta foto la hice cuando me fui a hacer trabajillos por madrid, con mi compañera de clase y amiga Marta, que espero q lo lea! xD
Estabamos en el centro comercial Plenilunio y salimos a la azotea, y me dijo Carolina: "mira haz una foto a la puesta de sol" y aki sta!!! la puesta de sol que da imagen al fotolog.
Espero que os guste y que os animeis a comentar algo
SSSSSSSSssssssssssssaludos para todos :P

4 comentarios:

  1. Julio Abetttooooo.... q mi primo no se llama migueeee q se llama abettoooo... ay xaxa la teta por fuera...isiiaaaaallll cabonnnaaaaa....ikeeel un bisitooo....cocoditsssooo... y todas esas cosas q sabemos julie!! Animo cn el blog y a ver si te dura mas q el tuenti.... Y a seguir diciendo paridas!!! Q bien nos lo pasamos... eh...
    Jjajaja
    MUAAACK!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ains la foto es preciosa me gusta bastante y bueno que decir... la hora a la que fue tomada es espectacular... bueno, kizas te criticaria un poco el encuadre y poco mas, pero es tu primera foto subida al blog.. sere bueno y no lo hare jlajajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  3. ola blogueroooo =) jajaja que fotoo ee de mayor fotografo jajaja :P es un crepusculo *o* JAJAJAJA, estuvistee en el pleniluniooo que fuerteee jajaaja yo estuve ahiii jajaja

    chaaauuu

    ResponderEliminar
  4. olaaaaaaa!!!! :) soy Solrak, y aquí stoy cotilleando tu blog :p
    me encanta ese tipo de fotos, yo soy mu amante de la meteorología, y tengo una buena colección jeje, siempre q llueve o pasa algo raro.. allá q salgo con mi coxe la camara a ver q pillo jeje

    weno Julio, q stes bien, un saludooooo! ;)

    ResponderEliminar