miércoles, 18 de febrero de 2009

Sin mirar atrás!


Después de algun tiempo vuelvo a subir una foto al blog! jeje. en este caso va dedicada a mi madre, y como toda foto "debe" llevar un concepto y tener algun significado personal, en honor a ella hice esta imagen.
Como en su vida, en esta imgagen seguimos los pasos de la vida llevando todo bajo control y guiando a los pasajeros como al espectador de esta obra de arte. juntando esta metafora con la figura materna se llega a la conclusion de que esa ha sido la vida que ha llevado mi madre, a cogido la buena vida,ella sola, llevando a sus hijos por buen camino, educandonos y imponiendonos respeto.
Como en su vida... SIN MIRAR ATRAS

2 comentarios:

  1. Ahi esta Mariajesuuuuuuuus!!!! Q aparte de imponer respeto a sus hijos los dice als cosas como son: julio, y porq no t estas kietecito?

    jajaja

    un bsooo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como escribes,denotas sentimiento y sensibilidad.
    Lo cierto es que las madres son las mejores "profesoras" que encontraremos a lo largo de la vida.No solo nos dan el beneficio y la virtud de la vida,si no que ademas,nos enseñan a como vivirla,y a como sacarle el mayor provecho de todo.Nos enseñan esa pequeña felicidad que se obtiene de las pequeñas cosas,de los momentos cotidianos,de ese amor familiar que tan solo se respirar en el hogar.
    Un saludo!^^

    ResponderEliminar